Yooka-Laylee muestra su tráiler para E3 y retrasa su salida
Colabora

Yooka-Laylee muestra su tráiler para E3 y retrasa su salida

Fichas

Yooka-Laylee muestra su tráiler para E3 y retrasa su salida

Publicado el 2

Hace escasos minutos Playtonic Games ha liberado la información que todos sus seguidores estaban esperando: un nuevo tráiler que mostrase imagen real del juego. Bajo el nombre de tráiler oficial de la feria de Los Ángeles, el equipo formado por antiguos miembros de Rare nos muestran su primer y gran proyecto, el plataformas en tres dimensiones, Yooka-Laylee.

En el nuevo vídeo podemos ver cómo se desenvolverá el juego una vez llegue a nuestras PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. En él se nos muestran escenarios totalmente nuevos, así como personajes que os hemos ido mostrando en las actualizaciones del proyecto desde su nacimiento, e incluso transformaciones de la pareja de animales protagonistas que no sabíamos de su existencia.

Acompañando a la imagen tenemos una composición del magnífico artista que dio vida a las obras predecesoras de este título, Grant Kirkhope y su banda sonora en Banjo-Kazooie y Donkey Kong 64. Además de grandes guiños a las antiguas obras de Rare en los niveles, encontramos una clara inspiración en la forma de crear las plataformas y los diálogos del mismo. Pero no todo podía ser tan bonito, y junto a toda esta información gráfica nos introducen una noticia que nos deja un sabor agridulce al terminar el tráiler: Yooka-Laylee se retrasa hasta el primer cuatrimestre fiscal de 2017, por lo que tendremos que esperar unos meses más de lo previsto.

Al mismo tiempo, PlayStation Access nos ha dado acceso a un tráiler a modo de diario de desarrollo del mismo juego. En él nos muestran los esenciales de la versión de PlayStation 4, así como varias de las secciones del trabajo de Playtonic Games y Team17 durante el desarrollo de Yooka-Laylee. Os dejamos el vídeo a continuación:

Os recordamos que Yooka-Laylee nació de la idea de los creadores de las grandes obras del plataforma en 3D de la era de los 64bits, quienes se juntaron y formaron un proyecto en Kickstarter muy aclamado por la comunidad y que consiguieron traer esta gran obra a las consolas de actual generación y PC.

De momento tendremos que esperar a la feria de este mismo mes para saber más datos. Os animamos a dejarnos vuestra opinión en los comentarios. ¿Qué os parecido este nuevo tráiler? ¿La nostalgia de las obras de Rare ha vuelto a vosotros?

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Legacy, el supuesto próximo juego de la saga, sería anunciado en The Game Awards

El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0