Para mí, la primera Vuelta al Mundo en 80 días fue una de las mejores series de YouTube del año. Aunque no es difícil, porque quedan pocos creadores de contenido exclusivamente en YouTube. Pero, este contenido de YoSoyPlex, estuvo muy muy bien. Rivalizando para mí con los que son la cúspide de la creación española: Clavero y su canal secundario, Nil Ojeda y los 21 días sin dinero y Portillo viajando al lugar más alejado del mundo en línea recta.
Bien, Plex ha decidido que después de finalizar su vuelta al mundo el 13 de junio, ya era momento de darse otro viaje. Ruta que terminará el 3 de febrero por lo que Plex, Adri, Jopa y Borja pasarán fechas importantes como Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes viajando.
Muy similar a la anterior, los mismos cuatro amigos y con la misma mecánica de grabar y subir al día distinto. Pero, bueno, han incluido una nueva cámara muy guay: Jopa lleva unas gafas con cámara. Lo cual es genial para cuando no quieren incomodar a alguien o para grabar en varias partes del aeropuerto donde no permiten cámaras.
Han hecho un mapa con zonas que visitar y personas que ver:
Lo que más ganas tengo de ver es dónde pasarán las fechas señaladas. Navidad en Nueva York puede ser muy guay con la decoración, nieve y costumbres de otros países. O fin de año en otro país donde no coman uvas. Sin duda, gracias a estas fechas importantes, veremos muchas culturas distintas de una forma nueva.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años