Para mí, la primera Vuelta al Mundo en 80 días fue una de las mejores series de YouTube del año. Aunque no es difícil, porque quedan pocos creadores de contenido exclusivamente en YouTube. Pero, este contenido de YoSoyPlex, estuvo muy muy bien. Rivalizando para mí con los que son la cúspide de la creación española: Clavero y su canal secundario, Nil Ojeda y los 21 días sin dinero y Portillo viajando al lugar más alejado del mundo en línea recta.
Bien, Plex ha decidido que después de finalizar su vuelta al mundo el 13 de junio, ya era momento de darse otro viaje. Ruta que terminará el 3 de febrero por lo que Plex, Adri, Jopa y Borja pasarán fechas importantes como Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes viajando.
Muy similar a la anterior, los mismos cuatro amigos y con la misma mecánica de grabar y subir al día distinto. Pero, bueno, han incluido una nueva cámara muy guay: Jopa lleva unas gafas con cámara. Lo cual es genial para cuando no quieren incomodar a alguien o para grabar en varias partes del aeropuerto donde no permiten cámaras.
Han hecho un mapa con zonas que visitar y personas que ver:
Lo que más ganas tengo de ver es dónde pasarán las fechas señaladas. Navidad en Nueva York puede ser muy guay con la decoración, nieve y costumbres de otros países. O fin de año en otro país donde no coman uvas. Sin duda, gracias a estas fechas importantes, veremos muchas culturas distintas de una forma nueva.
CONTENIDO RELACIONADO
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo