Para mí, la primera Vuelta al Mundo en 80 días fue una de las mejores series de YouTube del año. Aunque no es difícil, porque quedan pocos creadores de contenido exclusivamente en YouTube. Pero, este contenido de YoSoyPlex, estuvo muy muy bien. Rivalizando para mí con los que son la cúspide de la creación española: Clavero y su canal secundario, Nil Ojeda y los 21 días sin dinero y Portillo viajando al lugar más alejado del mundo en línea recta.
Bien, Plex ha decidido que después de finalizar su vuelta al mundo el 13 de junio, ya era momento de darse otro viaje. Ruta que terminará el 3 de febrero por lo que Plex, Adri, Jopa y Borja pasarán fechas importantes como Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes viajando.
Muy similar a la anterior, los mismos cuatro amigos y con la misma mecánica de grabar y subir al día distinto. Pero, bueno, han incluido una nueva cámara muy guay: Jopa lleva unas gafas con cámara. Lo cual es genial para cuando no quieren incomodar a alguien o para grabar en varias partes del aeropuerto donde no permiten cámaras.
Han hecho un mapa con zonas que visitar y personas que ver:
Lo que más ganas tengo de ver es dónde pasarán las fechas señaladas. Navidad en Nueva York puede ser muy guay con la decoración, nieve y costumbres de otros países. O fin de año en otro país donde no coman uvas. Sin duda, gracias a estas fechas importantes, veremos muchas culturas distintas de una forma nueva.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation