Para mí, la primera Vuelta al Mundo en 80 días fue una de las mejores series de YouTube del año. Aunque no es difícil, porque quedan pocos creadores de contenido exclusivamente en YouTube. Pero, este contenido de YoSoyPlex, estuvo muy muy bien. Rivalizando para mí con los que son la cúspide de la creación española: Clavero y su canal secundario, Nil Ojeda y los 21 días sin dinero y Portillo viajando al lugar más alejado del mundo en línea recta.
Bien, Plex ha decidido que después de finalizar su vuelta al mundo el 13 de junio, ya era momento de darse otro viaje. Ruta que terminará el 3 de febrero por lo que Plex, Adri, Jopa y Borja pasarán fechas importantes como Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes viajando.
Muy similar a la anterior, los mismos cuatro amigos y con la misma mecánica de grabar y subir al día distinto. Pero, bueno, han incluido una nueva cámara muy guay: Jopa lleva unas gafas con cámara. Lo cual es genial para cuando no quieren incomodar a alguien o para grabar en varias partes del aeropuerto donde no permiten cámaras.
Han hecho un mapa con zonas que visitar y personas que ver:
Lo que más ganas tengo de ver es dónde pasarán las fechas señaladas. Navidad en Nueva York puede ser muy guay con la decoración, nieve y costumbres de otros países. O fin de año en otro país donde no coman uvas. Sin duda, gracias a estas fechas importantes, veremos muchas culturas distintas de una forma nueva.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la recopilación se encuentra en desarrollo
La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco