Los botones de likes y dislikes llevan con nosotros muchos años en diferentes plataformas. Pero madre mía, ¿alguno recuerda cuando YouTube tenía un sistema de calificación que iba con estrellas y no con "me gusta" y "no me gusta"? Hace mucho tiempo de eso, así que he sufrido un pequeño golpe de nostalgia en el estómago. Pero volviendo a la actualidad, el caso es que de eso hace mucho y pronto cambió al sistema actual que no tiene pinta de cambiar.
No obstante, la plataforma sigue incorporando cambios y novedades con el tiempo, incluso a ese sistema que ya parece un clásico y que es perfecto para saber si un vídeo es muy gustado u odiado. Pues ahora YouTube quiere eliminar parte de eso y, por supuesto, la comunidad no está muy contenta con esa decisión. Eso sí, hay opiniones dispares como en todo, así que me gustaría saber qué opináis vosotros.
Ha sido a través de este vídeo donde YouTube ha confirmado la polémica. Vale, tampoco es la gran cosa, pero sí que hay muchas opiniones dispares.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5