YouTube se apunta a la moda de las suscripciones con la llegada de sus servicios Premium y Music. Dos posibilidades diferentes que presentamos a continuación puesto que desembarcan en España como alternativa a Spotify, Amazon Music Unlimited, Deezer o Apple Music. En cuanto a YouTube Music, es un servicio de streaming que ofrece millones de canciones sin ningún tipo de publicidad a 9,99 euros al mes. Es decir, estamos ante una competencia directa de Spotify, Google Play Music o Amazon Music Unlimited. Podemos compartir cuenta con hasta seis usuarios con la cuenta familiar a 14,99 euros.
Esta suscripción permite escuchar la música que quieras de fondo mientras suspendes la aplicación; también puedes descargar los temas antes de salir de casa para no consumir datos de Internet a posteriori. En cambio, la suscripción YouTube Premium va más allá: además del acceso al servicio Music antes descrito, permitirá acceso completo a la marca YouTube Red, que aglutina productos como series, documentales y películas. Hablamos de películas como "Cobra Kai" (el spin-off de "Karate Kid") y la serie "Step Up: High Water". Esta suscripción combinada costará 11,99 euros.
Es cierto que el contenido de YouTube Red (u Originals) es muy escaso, pero si la marca quiere competir de tú a tú con Amazon, HBO o Netflix deberá anunciar en los próximos meses nuevos proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento