Recientemente tuvimos que compartir malas noticias para aquellos que tuvieran la esperanza de ver pronto por Occidente la nueva entrega de la saga Ys, puesto que Ys IX: Monstrum Nox, la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4, de momento no tiene planes de lanzamiento fuera de Japón. Por ello, aunque con cierta tristeza, nos tenemos que conformar con ir siguiendo las novedades que se van presentando y tener un ojo puesto en su lanzamiento japonés, que tendrá lugar en poco más de un mes. Hoy toca volver a compartir novedades, en concreto nuevo tráiler que nos dejan desde Japón para seguir promocionando la obra que debutará en dichas tierras en tan solo un mes.
En esta ocasión, contamos con un spot publicitario, que sería el tercero destinado al mercado japonés, y nos deja con apenas 15 de pura dinamita, condensando en ese corto plazo de tiempo secuencias de combate intenso, diálogos y cinemáticas importantes sobre la trama y sus giros. Este nuevo vídeo viene acompañado además de otro adelanto, que también se ha podido ver a través de la última transmisión en vivo de Dengeki PlayStation, cortesía de Gematsu.
Esto viene a complementar la información que nos llegó hace tan solo unos días sobre los eventos de La noche de Grimwald y la batalla de las larvas. Por el momento eso es todo lo que podemos conocer de esta nueva propuesta. Habrá que permanecer atentos al lanzamiento japonés del título, el próximo 26 de septiembre, y seguir los pasos de Falcom para ver si llegado ese momento, tienen algo que compartir con el resto del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta