Ys VIII: Lacrimosa of Dana anunciado para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ys VIII: Lacrimosa of Dana anunciado para Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el Nintendo Direct, hemos recibido la grata noticia de la llegada de Ys VIII: Lacrimosa of Dana  a Nintendo Switch. Esta aventura de rol llegará a la consola de la compañía japonesa durante los meses de verano de 2018. Nos meteremos en la piel de Adol, que tras sufrir un naufragio de su navío, es arrastrado hasta una isla desierta, habitada por todo tipo de criaturas. Para sobrevivir, Adol tendrá que armarse de valor, e ir reuniendo a un valeroso grupo de supervivientes con los que construir una base, la cual irá evolucionando según vayamos avanzando en el progreso de la aventura.

Sin embargo, los desafíos en la isla serán numerosos, y uno de los objetivos prioritarios será el de mantener a las numerosas y peligrosas criaturas lejos de nuestro camino. Para ello, terminaremos dominando un sistema de combate en el que iremos alternando entre los diferentes personajes disponibles para usar las virtudes de cada uno y aprovechar las debilidades de nuestros enemigos de la forma más inteligente. Cada uno de los personajes disponibles tendrá la posibilidad de ejecutar ataques especiales que nos otorgarán una gran ventaja en las batallas.

ys viii lacrimosa of dana 2016128112922 2

Adol, nuestro protagonista se enfrentará a una aventura donde su principal objetivo será sobrevivir, mientras Dana se nos aparece en diferentes sueños. Al parecer, dos almas separadas por el tiempo y el espacio pero unidas de alguna forma en la que se nos irá relatando durante la trama argumental. Ahora, podremos disfrutar de la épica historia de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en nuestro televisor, o en cualquier otro sitio gracias a las posibilidades portátiles de Nintendo Switch.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Black Ops 7 x Fallout es oficial: una vez más anuncian esta colaboración que llegará pronto

El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty

Adiós al 'plagio de Horizon': Light of Motiram es retirado de las tiendas: ¿ha ganado PlayStation la batalla?

Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada

PS Plus enero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto

'No lo esperes hasta 2029': Una filtración sobre The Elder Scrolls VI preocupa a los fans

Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud

Fallout 5 apunta a seguir los eventos de la serie de televisión según Todd Howard

El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC