Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el imprescindible título de rol para los amantes de lo nipón, sufrió un retraso para PC hace menos de un mes. En su momento, Nippon Ichi Software America justificó la eventualidad alegando que era debido a sus intenciones de lograr una mejor calidad para la aventura, razón que los exhortó a retrasarlo de forma indefinida. Aunque la información supuso un motivo de tristeza para los fanáticos, la necesidad era comprensible para los mismos, no obstante, hemos descubierto que, por infortunios, aún falta mucho camino por recorrer.
Así, pues, la filial americana, mediante la entrada de un blog realizada por el productor asociado de la misma, Alan Costa, dio a conocer que esta nueva iteración no llegará a PC sino hasta 2018, argumentando así que localizar Ys VIII desde el comienzo, detalle que incluye revisar la traducción con un nuevo traductor, reeditar completamente los scripts con correcciones a los nombres de los objetos y las descripciones, la grabación de nuevas voces y la erradicación de bugs, los ha impulsado a tomar la poco placentera decisión.
https://areajugones.sport.es/ys-viii-lacrimosa-of-dana/analisis/
"Esto no será sorpresa para ninguno de ustedes pero, después de comenzar esta revisión, nos hemos dado cuenta de que, debido al enfoque de este compromiso, desafortunadamente no podremos lanzar el juego a finales de este mes como teníamos planeado. No quiero compartir una fecha específica que sea contraproducente otra vez pero, suponiendo que no surja ningún imprevisto, estamos apuntando a publicarlo a inicios del año próximo", continuó el directivo.
Por nuestra parte, no queda más que desearle lo mejor tanto a Nihom Falcom como a la distribuidora, esperando así que los asiduos de los JRPG puedan disfrutar de una de las travesías más recomendables del género de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto