Ys VIII presenta a dos nuevos personajes: Raksha y Sahad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ys VIII presenta a dos nuevos personajes: Raksha y Sahad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las últimas noticias por parte de Dengeki PlayStation nos presentan a dos nuevos personajes dispuestos a unirse a Adol Christin en sus aventuras en Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Aquí tenéis más detalles referentes a ellos:

Raksha

19 años. Usa un estoque en combate. Es hija de la familia noble Roswell de Garman, y como noble se comporta de forma educada. A pesar de estar confundida por el estilo de vida en Drifting Village, colabora con Adol y compañía aportando sus grandes conocimientos sobre ruinas antiguas, plantas y animales. En combate es rápida y tiene un gran alcance, pero debido a que no puede atacar a muchos enemigos al mismo tiempo, suele tener problemas si la rodean.

Comentarios del equipo: El área de Garman se sitúa en la parte noreste del Imperio Romun, donde la mayor parte de su gente destaca por su fortaleza y su vigor. Esta es la primera vez que Raksha se encuentra con Adol y compañía. Tomando ventaja de su alcance, se puede encadenar un ataque preventivo con una serie de ataques consecutivos.

Sahad

41 años. Usa un ancla en combate. Es un pescador del área de Greek y tiene una personalidad adorable. Trabaja junto con Adol tratando de volver a su lugar de origen donde su familia le espera. Tiene un gran poder de ataque y puede atacar a muchos enemigos al mismo tiempo, pero debido a esto deja muchas aperturas en su defensa.

Comentarios del equipo: En cuanto a los personajes jugables de la saga de los Ys, es el mayor de todos. Era un pasajero que viajaba en el mismo barco que Adol.

Adol

21 años. Un muchacho joven con un cabello de un fiero tono rojo y ojos negros. A la edad de 16, abandonó el pueblo sin nombre de las montañas en las que nació, embarcándose en numerosas aventuras, incluyendo un viaje al antiguo reino de Ys y al mar de Celceta. Es joven, pero su nombre es muy conocido entre los aventureros. Se encontraba abordo del Lombardy en el mar de Goethe cuando este fue atacado por una misteriosa y gigantesca criatura oceánica, con lo que se encuentra entre los miembros perdidos del pasaje.

Comentarios del equipo: Es el personaje más equilibrado en combate.

YsVIII

Sistema

Los ataques tienen tres atributos: "Acuchillar", "Disparar" y "Golpear".

Cuando atacas al punto débil de un enemigo, se "Rompe" y todos los atributos le harán daño.

Comentarios del equipo: El sistema de Romper nos provoca un sentimiento realmente excitante. Estamos planteándonos como crear partes del juego que utilicen la pantalla táctil de la PlayStation Vita. Existe la posibilidad de que Adol y sus amigos sean derribados por el ataque de un Ancestral. Los Ancestrales son criaturas completamente diferentes de los dragones y no tienen ninguna conexión con los Cinco Dragones de Altago. Además, las acciones de saltar y cambiar los personajes pueden parecer similares a las de Tokyo Xanadu, pero en este juego todos los miembros de tu equipo permanecen en pantalla.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana tiene su lanzamiento previsto en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón para este verano.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto