Hace ya más de un mes se dio a conocer que desde Konami estaban preparando Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch, mediante el que celebrar el 20 aniversario del universo de la franquicia. Cabe destacar, a su vez, que en aquel entonces el registro inicial se dio únicamente con limitación a territorio japonés, por lo que lógicamente surgieron dudas en cuanto a su disponibilidad a nivel internacional. Sin embargo, estas dudas se han visto ya disipadas con los últimos movimientos de la compañía.
Así pues, según han podido hallar en Siliconera, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ha sido también registrado para los mercados de Europa, Estados Unidos y Corea del Sur. En este punto, Konami no ha hecho mención explícita mediante comunicado acerca de la llegada de la obra a dichos territorios, pero muy extraño debería ser el desarrollo del caso como para que después del informado movimiento se decidieran a mantener la obra con accesibilidad única en Japón. Por otro lado, desafortunadamente no hemos podido contar con detalles adicionales acerca del contenido de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, así que deberemos mantenernos pacientes hasta una próxima ocasión.
Si queréis conocer un poco más del lanzamiento en cuestión, os recomendamos visitar el artículo compartido. En este, entre otros pocos detalles, detallamos la inclusión de la 'New Master Rule', la cual modifica de manera notable ciertos aspectos de la base jugable.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation
La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds estará disponible muy pronto y ya conocemos todos los detalles
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original