Yucatán decepciona con una recaudación inicial por debajo de las expectativas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yucatán decepciona con una recaudación inicial por debajo de las expectativas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mediaset habitualmente suele acertar con sus estrenos, pero este año no está siendo propicio para el grupo hablando de cine: si "El Cuaderno de Sara" se quedó superando por poco los 5 millones de euros, "Yucatán" se ha estrenado ahora con datos muy por debajo de las expectativas. Si estas rondaban los 2 millones de euros en el peor de los casos, lo cierto es que según datos provisionales, el estreno durante el fin de semana habría conseguido tan solo 1 millón de euros.

Para cualquier otra comedia estaríamos hablando de un éxito, que ciertamente lo es, pero "Yucatán" tiene varios factores a su favor que parece no haber aprovechado: uno de ellos es el prestigio de su director en el cine comercial, con "Celda 211" y "El Niño" siendo grandes taquillazos; otro, el ser una comedia con un toque veraniego; por último, la promoción lleva en los principales canales de Mediaset desde el mes de julio, por lo que los espectadores habrán visto abundantes imágenes que invitaran a ir a los cines.

yUCATAN 2

En cambio, esto no ha ocurrido. Habrá que esperar a ver su mantenimiento de diario y durante el próximo fin de semana, pero de momento, no hablamos de éxito.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

Te queda un mes para jugarlo y yo no dejaría pasar la ocasión: abandona PS Plus y ayuda para esperar a Battlefield 6

Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.