Yucatán, la comedia protagonizada por Luis Tosar, ya cuenta con póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yucatán, la comedia protagonizada por Luis Tosar, ya cuenta con póster oficial

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Hay viajes que solo pasan una vez en la vida", reza el eslogan del póster oficial de "Yucatán" que acaba de ser compartido por Telecinco Cinema. Esta nueva producción de Mediaset, que llegará el próximo 31 de agosto, ya tenía tráiler oficial pero aún necesitaba un póster para completar su maquinaria promocional; este se ha hecho esperar pero hoy se ha publicado y su diseño, aún siendo minimalista, es bastante efectivo y resume muy bien el argumento alocado de la comedia protagonizada por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna.

Esta producción, dirigida por Daniel Monzón (especialista en taquillazos como "El Niño" o "Celda 211") es el arma más potente de Telecinco Cinema durante este año, por lo que confían mucho en que los espectadores se sientan atraídos por esta propuesta que narra el reencuentro de dos amigos estafadores que coinciden en un barco tras años sin hacerlo. Allí, comenzará una pugna para ver quién es el más tramposo de los dos mientras visitan ciudades y lugares tan diferentes como Cancún, Casablanca, Tenerife, Brasil y Yucatán.

Yucatán

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción