Yucatán, la comedia protagonizada por Luis Tosar, ya cuenta con póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yucatán, la comedia protagonizada por Luis Tosar, ya cuenta con póster oficial

Pub:
0

"Hay viajes que solo pasan una vez en la vida", reza el eslogan del póster oficial de "Yucatán" que acaba de ser compartido por Telecinco Cinema. Esta nueva producción de Mediaset, que llegará el próximo 31 de agosto, ya tenía tráiler oficial pero aún necesitaba un póster para completar su maquinaria promocional; este se ha hecho esperar pero hoy se ha publicado y su diseño, aún siendo minimalista, es bastante efectivo y resume muy bien el argumento alocado de la comedia protagonizada por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna.

Esta producción, dirigida por Daniel Monzón (especialista en taquillazos como "El Niño" o "Celda 211") es el arma más potente de Telecinco Cinema durante este año, por lo que confían mucho en que los espectadores se sientan atraídos por esta propuesta que narra el reencuentro de dos amigos estafadores que coinciden en un barco tras años sin hacerlo. Allí, comenzará una pugna para ver quién es el más tramposo de los dos mientras visitan ciudades y lugares tan diferentes como Cancún, Casablanca, Tenerife, Brasil y Yucatán.

Yucatán

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Steam Controller por 99 dólares: caro sobre el papel, pero una ganga cuando ves todo lo que ofrece

Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales

Buenas noticias para los fans de los primeros juegos de Pokémon: esta caja inspirada en la época de Game Boy va a cambiar tu colección

Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.

Se filtra una review del nuevo Steam Controller con su precio confirmado en 99 dólares

La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve