Yucatán, lo nuevo de Daniel Monzón, contará con un tema de Carlos Jean
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yucatán, lo nuevo de Daniel Monzón, contará con un tema de Carlos Jean

Pub:
0

El próximo taquillazo en cines patrocinado por Telecinco Cinema será "Yucatán", la nueva película dirigida por Daniel Monzón ("El Niño" y "Celda 211") que se pasa al género de la comedia con un actor protagonista sorprendente en este sentido: Luis Tosar. La película ya está siendo promocionada en las cadenas de Mediaset (con bastante frecuencia, además) y cualquiera que haya visto el tráiler habrá oído una canción inédita de la que no teníamos información aún. Hoy se ha revelado qué canción es y su principal intérprete: Carlos Jean.


La canción se ha grabado en Londres y en ella participan Teyou, Annya y BigMama Swing Madrid. El videoclip creado para la ocasión aprovecha la escenografía del barco para crear un vídeo divertido y con ritmo en el que el grupo de baile de swing acapara gran parte de la atención de los espectadores. Además, se mezclan diversas imágenes de la película, que recordamos, va sobre el reencuentro de dos antiguos amigos que acuden a un barco por una misma causa: un gran botín.

Se trata de uno de los grandes estrenos del cine español de este año por lo que estaremos atentos a sus cifras. ¿Logrará desbancar a "Campeones"?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0