El próximo taquillazo en cines patrocinado por Telecinco Cinema será "Yucatán", la nueva película dirigida por Daniel Monzón ("El Niño" y "Celda 211") que se pasa al género de la comedia con un actor protagonista sorprendente en este sentido: Luis Tosar. La película ya está siendo promocionada en las cadenas de Mediaset (con bastante frecuencia, además) y cualquiera que haya visto el tráiler habrá oído una canción inédita de la que no teníamos información aún. Hoy se ha revelado qué canción es y su principal intérprete: Carlos Jean.
La canción se ha grabado en Londres y en ella participan Teyou, Annya y BigMama Swing Madrid. El videoclip creado para la ocasión aprovecha la escenografía del barco para crear un vídeo divertido y con ritmo en el que el grupo de baile de swing acapara gran parte de la atención de los espectadores. Además, se mezclan diversas imágenes de la película, que recordamos, va sobre el reencuentro de dos antiguos amigos que acuden a un barco por una misma causa: un gran botín.
Se trata de uno de los grandes estrenos del cine español de este año por lo que estaremos atentos a sus cifras. ¿Logrará desbancar a "Campeones"?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles