Casi 3 millones de espectadores han visto Campeones

Es un éxito en España

Casi 3 millones de espectadores han visto Campeones
 

“Campeones” ha sido el fenómeno de este año y está muy complicado que otro estreno lo supere. Si hace pocos días informamos sobre el hito de haber superado los 17 millones de euros, hoy tenemos que mencionar otro objetivo conseguido: cuando termine su carrera comercial, la película habrá sido vista por más de 3 millones de espectadores puesto que actualmente está a tan solo 100.000 espectadores de este objetivo según informa El Blog de Cine Español.

Esta cifra la ha logrado gracias a este fin de semana puesto que la película solo ha perdido un 33% de espectadores añadiendo otros 130.000 euros a un acumulado de 17,1 millones de euros. Es un número muy bueno estando en un fin de semana protagonizado por el Mundial de Fútbol y, sobre todo, por el potente estreno en número de salas de “El Mundo es Suyo” (no así en cuanto a recaudación, obteniendo poco más de 300.000 euros).

La comedia dirigida por Javier Fesser ha gustado mucho y desde ya es una de las candidatas para obtener algún Premio Goya importante en la gala del próximo año. ¿Volverá a ganar Javier Gutiérrez o algún miembro destacado del elenco el premio a mejor interpretación?


Contenido relacionado