Hace apenas unos intantes que nos llegaban noticias esperanzadoras de Bayonetta 3, con unas declaraciones desde Nintendo afirmando que el desarrollo iba según lo previsto y, pese a la falta de información, PlatinumGames sigue trabajando en la obra. Ahora, sin embargo, nos llega la noticia de que una de las caras más reconocibles del desarrollo de las dos primeras entregas de Bayonetta abandona PlatinumGames.
Tal y como recogen desde el portal DualShockers, Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de su secuela, ha hecho pública recientemente su marcha del estudio. Tras unos 13 años de trayectoria dentro de PlatinumGames con algunos de los proyectos más exitosos de la compañía a sus espaldas, Hashimoto ha decidido separar su camino de PlatinumGames y continuar por su cuenta en la industria del videojuego.
A través de un comunicado, el desarrollador explica que espera "llevarse las experiencias vividas en Platinum y usarlas en lo que sea que trabaje en el futuro", dejando claro que este no es el final ni mucho menos. Por supuesto, no han faltado tampoco palabras de agradecimiento para "todos aquellos con los que ha trabajado, que le han ayudado o que han jugado sus juegos".
Cuál es el siguiente paso en la carrera de Yusuke Hashimoto es algo de lo que no se ha dado ninguna pista, pero estaremos atentos para saber en qué busca adentrarse tras su paso por PlatinumGames. Y por supuesto, desde Areajugones le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos, sean cuales sean estos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.