Hace apenas unos intantes que nos llegaban noticias esperanzadoras de Bayonetta 3, con unas declaraciones desde Nintendo afirmando que el desarrollo iba según lo previsto y, pese a la falta de información, PlatinumGames sigue trabajando en la obra. Ahora, sin embargo, nos llega la noticia de que una de las caras más reconocibles del desarrollo de las dos primeras entregas de Bayonetta abandona PlatinumGames.
Tal y como recogen desde el portal DualShockers, Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de su secuela, ha hecho pública recientemente su marcha del estudio. Tras unos 13 años de trayectoria dentro de PlatinumGames con algunos de los proyectos más exitosos de la compañía a sus espaldas, Hashimoto ha decidido separar su camino de PlatinumGames y continuar por su cuenta en la industria del videojuego.
A través de un comunicado, el desarrollador explica que espera "llevarse las experiencias vividas en Platinum y usarlas en lo que sea que trabaje en el futuro", dejando claro que este no es el final ni mucho menos. Por supuesto, no han faltado tampoco palabras de agradecimiento para "todos aquellos con los que ha trabajado, que le han ayudado o que han jugado sus juegos".
Cuál es el siguiente paso en la carrera de Yusuke Hashimoto es algo de lo que no se ha dado ninguna pista, pero estaremos atentos para saber en qué busca adentrarse tras su paso por PlatinumGames. Y por supuesto, desde Areajugones le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos, sean cuales sean estos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024