Debido al momento de lanzamiento de Nintendo Switch, no ha sido extraño ver a lo largo de este año y medio cómo poco a poco ciertos títulos desarrollados para otras plataformas acababan aterrizando en la consola híbrida. La plataforma de Nintendo sigue siendo recipiente de obras que no pudo disfrutar durante su lanzamiento original, y resulta hasta casi rutinario hacerse eco de nuevas confirmaciones para esta. No obstante, también ha habido algún que otro descarte forzado, y el último de estos se trata de The Elder Scrolls Online.
Matt Firor, uno de los directores de The Elder Scrolls Online en ZeniMax Studios Online, habló con el medio Gamespot para transmitir el siguiente mensaje: "Hemos pensado en Switch pero ESO - The Elder Scrolls Online - es un juego enorme, y simplemente no funcionará. Me encantaría porque me gusta mucho Switch. Pero es uno de los juegos más grandes jamás creados, y simplemente no encajará en Switch". Para ofrecer un poco de perspectiva, desde Gamespot señalan que siendo NBA 2K19 uno de los videojuegos de mayor tamaño en la híbrida, este requiere un total de 32 GBs de espacio libre. Por contraste, la obra de ZeniMax se mueve en torno a los 75 GBs, un dato que es más del doble de lo necesitado por la obra de 2K Sports.
https://areajugones.sport.es/2018/10/22/asi-es-murkmire-el-nuevo-dlc-cargado-de-historia-de-the-elder-scrolls-online/
Pese a que el descarte de Nintendo Switch es indudablemente una triste noticia, PlayStation 4, Xbox One y PC siguen y seguirán disfrutando de todo el contenido presente y aún por aterrizar para con The Elder Scrolls Online. Para más información podéis consultar el artículo compartido, en el cual hallaréis detalles sobre Murkmire, el nuevo DLC confirmado para la creación de ZeniMax Studios Online.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil