Las redes sociales son un gran instrumento utilizado por muchas celebridades del momento para hacer comunicados oficiales. Un claro ejemplo de ello ha sido la forma tan directa que Zoe Saldana y Zachary Quinto han tenido de anunciar el inicio de rodaje de "Star Trek 3" a comienzos de esta semana.
La red social elegida por ambos actores para hacer públicas las primeras imágenes desde el set de rodaje de la tercera entrega de la saga fue Instagram. En dicha red, los actores colgaron fotografías que les muestran en pleno proceso de caracterización o ya listos para comenzar a rodar.
La actriz encargada de dar vida a la oficial Usura, Zoe Saldana, subió a mediados de semana una imagen en la que salía sentada en una silla dejándose peinar por un encargado de peluquería. La imagen iba acompañada de un mensaje que incluía las dos palabras esperadas por todo fan: Star Trek.
Por su parte, Zachary Quinto, compartía a través de su propia cuenta una imagen en la que el actor aparecía caracterizado como su personaje, el señor Spock, y acompañaba la imagen con el siguiente mensaje: "Algo se esta preparando para emerger".
Con estas imágenes se hace oficial el comienzo del rodaje de "Star Trek 3", que volverá a reunir a todos los protagonistas de las dos entregas anteriores y que contará con la presencia de Justin Lin ("A todo gas 5") como director del proyecto, tras sustituir a J.J.Abrams y a Roberto Orci. La película se estrenará en julio de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios
Nintendo ha anunciado que tendrá un mantenimiento en esos dos días
La demo inédita del esperado metroidvania se podrá probar junto a títulos como Ninja Gaiden 4, Borderlands 4 o Indiana Jones
Un antiguo modelo de la PlayStation original se distribuyó en cantidades y regiones muy limitadas, es todo un objeto de coleccionista
Code Violet confirma su fecha de lanzamiento y enciende las alarmas de los fans de Dino Crisis
Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto
La saga GTA es una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas de todos los tiempos, y lo es no por GTA V ni por GTA IV, sino principalmente por tres títulos que salieron originalmente en PS2 y que son tres de los juegos más influyentes de toda la historia en el género de mundo […]
Una imagen con el texto “error404_2025-07-25_10:06” desata las teorías sobre un posible evento centrado en Mario
Ambos títulos dejarán de comercializarse este verano y después cerrarán sus servidores online a principios de 2026
El famoso NateTheHate sigue insistiendo en que habrá una reetransmisión de este tipo antes de que termine el mes
Desde hace tiempo se rumorea un modo Battle Royale para Battlefield 6 y ya parece haber prueba definitiva
¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6