Según han confirmado Plug in Digital, Voxler y NoClip, el curioso título Zombie Night Terror estará disponible esta misma tarde para la consola híbrida de Nintendo, más de dos años después de su lanzamiento original en PC. El juego, que llega también en español, se pondrá a la venta a través de la eShop de Nintendo a un precio de 14.99€ y ofrecerá una experiencia jugable diferente e ingeniosa, ya que nos pondrá al mando de las legiones de zombies que tienen como objetivo acabar con los humanos.
Zombie Night Terror nos convierte en el cerebro del apocalipsis zombie, alegando que "la única manera de sobrevivir al apocalipsis es ser el apocalipsis". Así, tendremos que comandar a nuestras legiones de muertos vivientes para acabar con la vida humana a través de 40 niveles. Por el camino nos encontraremos con humanos que lucharán por sobrevivir y con puzles y acertijos que tendremos que resolver.
Este curioso título nos pone al mando de una creciente horda de zombies con un sistema de mutación único que nos permitirá tener zombies de diferentes clases, capaces de utilizar habilidades especiales para hacernos las cosas más fáciles y poder establecer combos. Además, Zombie Night Terrorcontará con su propio editor de niveles en Steam Workshop y con entornos destructibles.
Zombie Night Terror estará disponible a lo largo de esta misma tarde a través de la eShop de Nintendo y, como ya os hemos comentado, saldrá a un precio de 14.99€. Si tenéis una Nintendo Switch y queréis poneros del lado de los zombies en su apocalipsis, no dudéis en convertiros en la mente tras la extinción de la raza humana a manos de los muertos vivientes. Y, hablando de zombies, os recordamos que ya tenemos imagen de los protagonistas de Zombieland 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez