Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, dos clásicos de LucasArts, saldrán en PC, PS4, Xbox One y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, dos clásicos de LucasArts, saldrán en PC, PS4, Xbox One y Switch

Ambos títulos de culto regresarán con diversas mejoras y novedades

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos jugadores se sorprendieron gratamente cuando Disney anunció que Lucasfilm Games volvería a apostar por los videojuegos, siendo el Indiana Jones de MachineGames y el Star Wars de Ubisoft los dos primeros grandes proyectos de esta división. Además de mirar hacia el futuro, los responsables de la empresa también quieren rendir homenaje a sus grandes obras del pasado, y es por ello que piensan rescatar dos juegos de culto que vieron la luz hace muchos años.

Esta misma tarde se anunció de forma oficial Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, un recopilatorio desarrollado por DotEmu que incluye los videojuegos Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol y que se pondrá a la venta a partir del próximo día 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y GOG). El precio de salida es de 12,49 euros, y a continuación ofrecemos el tráiler de anuncio de este pack (recogido por Nintendo Everything).

Zombies Ate My Neighbors es una aventura en la que los jugadores controlar a Zeke y Julie, dos adolescentes que deben enfrentarse a 55 niveles repletos de monstruos de todo tipo con el objetivo de salvar a sus queridos vecinos. Por su parte, Ghoul Patrol es una secuela del anterior juego que vuelve a estar protagonizada por la misma pareja de jóvenes, solo que en esta ocasión, deben acabar con un espíritu maligno que ellos mismos liberaron.

Como cabría esperar, estas dos versiones de estos títulos de culto contienen numerosas novedades y mejoras para hacer que la experiencia de juego se adapte mejor a los tiempos actuales. Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol ofrecerá un sistema de guardado rápido, un Modo para dos jugadores, logros/trofeos, un Modo Museo e incluso la posibilidad de escuchar la BSO de cada obra.

Etiquetado en :

Lucasfilm Games

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn

Echoes of Aincrad solo explorará 2 de los 100 pisos de SAO, y su productor explica por qué

Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre