Muchos jugadores se sorprendieron gratamente cuando Disney anunció que Lucasfilm Games volvería a apostar por los videojuegos, siendo el Indiana Jones de MachineGames y el Star Wars de Ubisoft los dos primeros grandes proyectos de esta división. Además de mirar hacia el futuro, los responsables de la empresa también quieren rendir homenaje a sus grandes obras del pasado, y es por ello que piensan rescatar dos juegos de culto que vieron la luz hace muchos años.
Esta misma tarde se anunció de forma oficial Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, un recopilatorio desarrollado por DotEmu que incluye los videojuegos Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol y que se pondrá a la venta a partir del próximo día 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y GOG). El precio de salida es de 12,49 euros, y a continuación ofrecemos el tráiler de anuncio de este pack (recogido por Nintendo Everything).
Zombies Ate My Neighbors es una aventura en la que los jugadores controlar a Zeke y Julie, dos adolescentes que deben enfrentarse a 55 niveles repletos de monstruos de todo tipo con el objetivo de salvar a sus queridos vecinos. Por su parte, Ghoul Patrol es una secuela del anterior juego que vuelve a estar protagonizada por la misma pareja de jóvenes, solo que en esta ocasión, deben acabar con un espíritu maligno que ellos mismos liberaron.
Como cabría esperar, estas dos versiones de estos títulos de culto contienen numerosas novedades y mejoras para hacer que la experiencia de juego se adapte mejor a los tiempos actuales. Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol ofrecerá un sistema de guardado rápido, un Modo para dos jugadores, logros/trofeos, un Modo Museo e incluso la posibilidad de escuchar la BSO de cada obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi