Muchos jugadores se sorprendieron gratamente cuando Disney anunció que Lucasfilm Games volvería a apostar por los videojuegos, siendo el Indiana Jones de MachineGames y el Star Wars de Ubisoft los dos primeros grandes proyectos de esta división. Además de mirar hacia el futuro, los responsables de la empresa también quieren rendir homenaje a sus grandes obras del pasado, y es por ello que piensan rescatar dos juegos de culto que vieron la luz hace muchos años.
Esta misma tarde se anunció de forma oficial Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, un recopilatorio desarrollado por DotEmu que incluye los videojuegos Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol y que se pondrá a la venta a partir del próximo día 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y GOG). El precio de salida es de 12,49 euros, y a continuación ofrecemos el tráiler de anuncio de este pack (recogido por Nintendo Everything).
Zombies Ate My Neighbors es una aventura en la que los jugadores controlar a Zeke y Julie, dos adolescentes que deben enfrentarse a 55 niveles repletos de monstruos de todo tipo con el objetivo de salvar a sus queridos vecinos. Por su parte, Ghoul Patrol es una secuela del anterior juego que vuelve a estar protagonizada por la misma pareja de jóvenes, solo que en esta ocasión, deben acabar con un espíritu maligno que ellos mismos liberaron.
Como cabría esperar, estas dos versiones de estos títulos de culto contienen numerosas novedades y mejoras para hacer que la experiencia de juego se adapte mejor a los tiempos actuales. Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol ofrecerá un sistema de guardado rápido, un Modo para dos jugadores, logros/trofeos, un Modo Museo e incluso la posibilidad de escuchar la BSO de cada obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título
La expansión de Super Mario Bros. Wonder y el nuevo Pokémon Pokopia serán los protagonistas
Se trata de un spin-off publicado por Devolver Digital que pertenece a otra saga de videojuegos independientes de gran renombre
Ambos ports estarán disponibles este mismo 27 de febrero pero, ¿qué diferencias existen entre ambos en cuanto a contenidos?
Este Soulslike en pixel art esconde bajo su apariencia retro un sistema de combate quirúrgico y una exploración sin concesiones
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
Apenas quedan unos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratis
Según una reciente filtración, los planes de Activision pasan por competir contra GTA VI con ambas propuestas de Call of Duty
La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir