Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
Muchos jugadores se sorprendieron gratamente cuando Disney anunció que Lucasfilm Games volvería a apostar por los videojuegos, siendo el Indiana Jones de MachineGames y el Star Wars de Ubisoft los dos primeros grandes proyectos de esta división. Además de mirar hacia el futuro, los responsables de la empresa también quieren rendir homenaje a sus grandes obras del pasado, y es por ello que piensan rescatar dos juegos de culto que vieron la luz hace muchos años.
Esta misma tarde se anunció de forma oficial Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, un recopilatorio desarrollado por DotEmu que incluye los videojuegos Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol y que se pondrá a la venta a partir del próximo día 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y GOG). El precio de salida es de 12,49 euros, y a continuación ofrecemos el tráiler de anuncio de este pack (recogido por Nintendo Everything).
Zombies Ate My Neighbors es una aventura en la que los jugadores controlar a Zeke y Julie, dos adolescentes que deben enfrentarse a 55 niveles repletos de monstruos de todo tipo con el objetivo de salvar a sus queridos vecinos. Por su parte, Ghoul Patrol es una secuela del anterior juego que vuelve a estar protagonizada por la misma pareja de jóvenes, solo que en esta ocasión, deben acabar con un espíritu maligno que ellos mismos liberaron.
Como cabría esperar, estas dos versiones de estos títulos de culto contienen numerosas novedades y mejoras para hacer que la experiencia de juego se adapte mejor a los tiempos actuales. Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol ofrecerá un sistema de guardado rápido, un Modo para dos jugadores, logros/trofeos, un Modo Museo e incluso la posibilidad de escuchar la BSO de cada obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista
El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario