Muchos jugadores se sorprendieron gratamente cuando Disney anunció que Lucasfilm Games volvería a apostar por los videojuegos, siendo el Indiana Jones de MachineGames y el Star Wars de Ubisoft los dos primeros grandes proyectos de esta división. Además de mirar hacia el futuro, los responsables de la empresa también quieren rendir homenaje a sus grandes obras del pasado, y es por ello que piensan rescatar dos juegos de culto que vieron la luz hace muchos años.
Esta misma tarde se anunció de forma oficial Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, un recopilatorio desarrollado por DotEmu que incluye los videojuegos Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol y que se pondrá a la venta a partir del próximo día 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y GOG). El precio de salida es de 12,49 euros, y a continuación ofrecemos el tráiler de anuncio de este pack (recogido por Nintendo Everything).
Zombies Ate My Neighbors es una aventura en la que los jugadores controlar a Zeke y Julie, dos adolescentes que deben enfrentarse a 55 niveles repletos de monstruos de todo tipo con el objetivo de salvar a sus queridos vecinos. Por su parte, Ghoul Patrol es una secuela del anterior juego que vuelve a estar protagonizada por la misma pareja de jóvenes, solo que en esta ocasión, deben acabar con un espíritu maligno que ellos mismos liberaron.
Como cabría esperar, estas dos versiones de estos títulos de culto contienen numerosas novedades y mejoras para hacer que la experiencia de juego se adapte mejor a los tiempos actuales. Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol ofrecerá un sistema de guardado rápido, un Modo para dos jugadores, logros/trofeos, un Modo Museo e incluso la posibilidad de escuchar la BSO de cada obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos