World of Tanks ya ha cumplido cuatro años en consolas. El free to play bélico casi ha cumplido un lustro en PlayStation 4 y Xbox One, y desde entonces se ha convertido en el título más exitoso de Wargaming con más de 130 millones de jugadores tan sólo en su versión para PC.
https://areajugones.sport.es/2017/12/26/world-of-tanks-mejorara-su-apartado-grafico-con-la-actualizacion-1-0/
Para celebrar su antigüedad, además de la cifra de jugadores que en consola ha superado los 14 millones, Wargaming tiene preparado un evento especial en el que se recompensará con contenido gratuito a los jugadores que inicien el juego desde el 9 de febrero hasta finales de mes.
El primer añadido será el tanque japonés Tier II Ashigaru Te-Ke, al que se añadirán eventos especiales con una bonificación especial en la experiencia, además de ciertos descuentos en el contenido adicional del juego.
Desde que fuese lanzado en el año 2010, World of Tanks ha vivido la friolera de más de 90 millones de batallas, contando con un total de 669 tanques (de 9 países distintos) que podemos usar a lo largo de 95 mapas distintos. Dado el éxito del juego, los creadores todavía no se plantean una segunda parte, con el objetivo de seguir mejorando y ampliando el contenido de la obra actual, que además ofrece resolución 4K en Xbox One X.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio