World of Tanks ya ha cumplido cuatro años en consolas. El free to play bélico casi ha cumplido un lustro en PlayStation 4 y Xbox One, y desde entonces se ha convertido en el título más exitoso de Wargaming con más de 130 millones de jugadores tan sólo en su versión para PC.
https://areajugones.sport.es/2017/12/26/world-of-tanks-mejorara-su-apartado-grafico-con-la-actualizacion-1-0/
Para celebrar su antigüedad, además de la cifra de jugadores que en consola ha superado los 14 millones, Wargaming tiene preparado un evento especial en el que se recompensará con contenido gratuito a los jugadores que inicien el juego desde el 9 de febrero hasta finales de mes.
El primer añadido será el tanque japonés Tier II Ashigaru Te-Ke, al que se añadirán eventos especiales con una bonificación especial en la experiencia, además de ciertos descuentos en el contenido adicional del juego.
Desde que fuese lanzado en el año 2010, World of Tanks ha vivido la friolera de más de 90 millones de batallas, contando con un total de 669 tanques (de 9 países distintos) que podemos usar a lo largo de 95 mapas distintos. Dado el éxito del juego, los creadores todavía no se plantean una segunda parte, con el objetivo de seguir mejorando y ampliando el contenido de la obra actual, que además ofrece resolución 4K en Xbox One X.
CONTENIDO RELACIONADO
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.