Recientemente se comercializó el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, un juego que se venderá fragmentado en capítulos distribuidos por semanas. El juego explora la clásica atmósfera de la saga pretendiendo retomar ese terror que muchos consideran perdido mediante un jugador o en compañía.
El cooperativo está disponible en todas las versiones excepto en PC, aunque este modo sí que constaba en la lista de características de la ficha técnica en Steam. En vista de la confusión ocasionada, el editor del juego explicó que dicha función "no estaba destinada para esta versión y esa advertencia fue erróneamente omitida de la descripción del producto en la página de Steam antes, y luego incluida como pronto ya que nos hicieron conscientes. Esto fue un error involuntario y, otra vez, nos disculpamos por la confusión que esto pueda haber causado".
Capcom aseguró que están investigando el asunto y considerando "posibles soluciones" que podrían aparecer mediante actualizaciones "muy pronto". Esto sugiere que Capcom no complementará el juego con esta función, pero sí que buscará medidas alternativas a ello.
Según la compañía este modo se eliminó de la plataforma para garantizar una experiencia de usuario más estable a través de diferentes configuraciones de PC. ¿Qué os parece la exclusión?
Si queréis saber si el juego cumplió sus promesas en este primer episodio no olvidéis repasar nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two