Recientemente se comercializó el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, un juego que se venderá fragmentado en capítulos distribuidos por semanas. El juego explora la clásica atmósfera de la saga pretendiendo retomar ese terror que muchos consideran perdido mediante un jugador o en compañía.
El cooperativo está disponible en todas las versiones excepto en PC, aunque este modo sí que constaba en la lista de características de la ficha técnica en Steam. En vista de la confusión ocasionada, el editor del juego explicó que dicha función "no estaba destinada para esta versión y esa advertencia fue erróneamente omitida de la descripción del producto en la página de Steam antes, y luego incluida como pronto ya que nos hicieron conscientes. Esto fue un error involuntario y, otra vez, nos disculpamos por la confusión que esto pueda haber causado".
Capcom aseguró que están investigando el asunto y considerando "posibles soluciones" que podrían aparecer mediante actualizaciones "muy pronto". Esto sugiere que Capcom no complementará el juego con esta función, pero sí que buscará medidas alternativas a ello.
Según la compañía este modo se eliminó de la plataforma para garantizar una experiencia de usuario más estable a través de diferentes configuraciones de PC. ¿Qué os parece la exclusión?
Si queréis saber si el juego cumplió sus promesas en este primer episodio no olvidéis repasar nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene