Si hace unos días se filtraba la noticia de que El Caballero Oscuro iba a aparecer en "Suicide Squad" pareció quedar más que confirmada cuando unos días después aparecían en Instagram unos vídeos que mostraban al Batmóvil persiguiendo al coche del Joker, que ha sido diseñado para la nueva película de Warner Bros centrada en algunos de los mayores villanos del mundo de DC.
Sin embargo, esto es un no parar, y ahora llegan nuevas imágenes que muestran al defensor de Gotham encaramado al tejado del llamativo coche del Joker tratando de irrumpir en su interior. Con esto, y tras las fotografías filtradas de Ben Affleck entrando en el set de rodaje de "Escuadrón Suicida", queda más que confirmado que el nuevo Batman tendrá cabida, aunque sea con un pequeño papel, en la nueva película de David Ayer.
En este vídeo, de unos cinco minutos, se recopilan todos los clips que muestran la persecución del Batmóvil al coche del Joker; también podemos ver en él como el Batman de Ben Affleck, aunque damos por hecho que se trata de un especialista, se encuentra sobre el coche.
Aún así es muy probable que no haya que esperar tanto como parece para ver por primera vez un enfrentamiento entre Batman y el Joker pues, según parece, el Joker podría aparecer en algún momento, aunque solo sea en un cameo, de la secuela de El Hombre de Acero.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo