El Club Nintendo añadirá nuevas recompensas antes de su cierre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Club Nintendo añadirá nuevas recompensas antes de su cierre

Pub:
Act:
0

Parece que El Club Nintendo todavía tiene cuerda para rato. Desde la compañía, han informado que nuevas recompensas van a ser añadidas, aunque de forma progresiva.

Estas recompensas no dejarán indiferentes a nadie, lo que permitirá echar el cierre del servicio por todo lo algo. Entre las más jugosas se encuentran la BSO de Mario Kart 8, el diorama de Luigi’s Mansion 2: Dark Moon, la bolsa de transporte de Zelda y alguna cosas más interesante como los trofeos de Mario Kart 8.El premio gordo será la figura de Capitan toad, con el frontal que lleva en el juego y que se iluminará.
El Club Nintendo echará el cierre oficialmente el  30 de septiembre de 2015.

Club Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina