El equipo de Star-Lord crecerá en Guardianes de la Galaxia 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El equipo de Star-Lord crecerá en Guardianes de la Galaxia 2

Pub:
Act:
0

La gran sorpresa de Marvel el pasado año, Guardianes de la Galaxia, fue todo un éxito de taquilla y más pronto que tarde se confirmó la producción de una secuela. A falta de dos años para que podamos disfrutar nuevamente del equipo de Star-Lord (Chriss Pratt) ya comenzamos a oir los primeros detalles de la película.


James Gunn, director y guionista de la película, ha confirmado al medio ScreenRant que el "casting" ya ha comenzado y que buscan un nuevo Guardián, que se unirá al equipo que ya vimos en la primera entrega. Aunque Gunn no ha dicho nada más, parece ser que ya ha contactado con actores para interpretar a un nuevo personaje, que quizás sea femenino.

Guardianes de la Galaxia 2 llegará a nuestros cines el 5 de mayo de 2017, y los pocos detalles que tenemos hasta ahora es que profundizarán en el padre de Star-Lord. Junto a Pratt, veremos nuevamente a Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel en el papel de Groot.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.


CONTENIDO RELACIONADO

Ready or Not asalta las consolas: el shooter táctico más brutal y realista llega este verano a Xbox y PlayStation

Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación

0

Star Wars Outlaws: Demo gratuita, detalles de la nueva expansión y lanzamiento para Switch 2

Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2

0

¿Incluirá The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered los DLCs originales? Esta es la lista de los que traería

Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda

0

De 70€ a 14€: el juego de Dragon Ball que enamorará a los fans tumba su precio en PS Store

El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura

0

Diablo IV e Immortal tendrán un crossover con Berserk: tráiler y todos los detalles que se saben por ahora

Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura

0

¿Habrá una Nintendo Switch 2 OLED? Esto es todo lo que se sabe por el momento

Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo

0