Aún faltan unos días para que el próximo 15 de junio podamos ver el tráiler completo del nuevo Need for Speed, el reboot de la franquicia que correrá a cargo de Ghost Games. A pesar de que no tenemos muchos datos sobre el juego, podemos adelantar que saldrá sólo para consolas de nueva generación y PC, lo que permite a los desarrolladores exprimir la potencia de las nuevas consolas sin tener que basarse en una versión inferior para PlayStation 3 y Xbox 360 y tener luego que upgradear una versión para PlayStation 4 y Xbox One.
Johan Andersson, director técnico de Frostbite, ha anunciado que el nuevo título de la famosa franquicia de carreras usará la última la última versión del motor gráfico, que es la misma que están usando para desarrollar Star Wars: Battlefront. Para los que no lo conozcáis, Frostbite es el motor gráfico que usan también los juegos de la saga Battlefield o Dragon Age: Inquisition.
Our next @NeedForSpeed by @GhostGamesEA running on the same version of @FrostbiteEngine as Battlefront! https://t.co/u1BIeB6d9S
— Johan Andersson (@repi) Mayo 21, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo