Estamos en la víspera de uno de los lanzamientos del año, ya que mañana, día 19 de mayo, está previsto el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y con motivo de ese lanzamiento, Marcin Momot, jefe de comunicación y coordinador web de CD Projekt RED, ha querido hacer un obsequio para aquellos que se hagan con el juego en su salida.
Regarding the FREE DLC, the 1st two pieces will become available today when the game officially launches. #TheWitcher #WildHunt
— Marcin Momot (@Marcin360) Mayo 18, 2015
Como ha dicho en el mensaje de la red social Twitter, el primer pack de contenidos descargables gratuitos del juego se liberará el mismo día de lanzamiento, para el cual sólo faltan unas horas. Según ha dicho en mensajes contestando a los seguidores, el DLC contendrá barbas, peinados y una armadura para nuestro caballo.
Recordamos que este tipo de contenido descargable siempre será gratis, y que CD Projekt RED ha preparado 16 contenidos similares para repartir a lo largo de los meses, de forma que cada poco tiempo podamos disfrutar, sin gasto alguno, de alguna nueva característica en este vasto RPG. Además, la compañía prepara 2 expansiones que contendrán largas horas de contenido jugable y material adicional por las que sí que habrá que pagar, aunque aseguran de que nos proporcionarán más material del que pagamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía