Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
Anoche a las 00:00 fue Splatoon Global TestFire que, para los que no lo saben, es la demo oficial de Nintendo sobre el juego, en la que por solo una hora, nos permiten jugar en el modo más básico "Pintazonas" y con la posibilidad de elegir cuatro armas distintas. Para saber más detalles, consultad nuestras impresiones.
Pues bien, estábamos todos emocionados y expectantes, pues sería la última prueba del juego antes de su lanzamiento, que será el viernes 29 de mayo. A las 23:57 ya podíamos acceder a la prueba y algunos afortunados pudieron jugar una partida de 3 minutos, pero acto seguido, los servidores cayeron dejando a miles de jugadores toda la hora sin poder jugar. Eso sí, muchos aprovecharon la zona del tutorial para entretenerse lo mejor que pudieron, ya sea pintando absolutamente todo el mapa o completando los niveles del minijuego que nos proporciona en la sala de espera el shooter de Nintendo.
Well... I think that I had a productive day in the world of Splatoon... @Yoshi1up @CharlesCBer @CVAnimation! =P pic.twitter.com/0TV8FIL4m5
— Yoshiller Bradley (@RealYoshiller) Mayo 23, 2015
Muchos jugadores indignados cerraron la aplicación y otros más pacientes esperaron a que se cumpliera la hora. Cuando ya estábamos todos convencidos de que no podríamos jugar Splatoon, el Twitter de Nintendo América, se pronunció al respecto pidiendo disculpas y anunciando que aumentarían una hora más la demo como compensación y después fue correctamente cumpliendo con la hora establecida.
The Splatoon Global Testfire has been extended until 5pm PT. We apologize for any connection issues experienced earlier in the day.
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) Mayo 23, 2015
Todo un detalle porque era lo mínimo que podía hacer la compañía al respecto, pero eso no quitaba para que muchos jugadores ni se enteraran de que se ampliaba el horario, dando por perdida ya la prueba, pues Nintendo España no se pronunció al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.