Game of Thrones podría volver a rodar en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Game of Thrones podría volver a rodar en España

Pub:
2

Como todos sabréis a estas alturas, la exitosa "Game of Thrones" rodó varias escenas en Sevilla para recrear el reino de Dorne, lo que permitió que muchos seguidores de la serie de nuestro país pudieran formar parte de la historia de los Siete Reinos. Sabido es que ambas partes salieron muy contentos de la experiencia de rodar en España, y parece que esto podría haber propiciado que la serie de HBO se fijara nuevamente en nuestro país.

Jordi Bosch, presidente de la división española de la productora Endemol, ha sido el que ha dicho que HBO se estaría planteando rodar parte de su sexta temporada en Girona, Cataluña. Bosch ha añadido que es bastante probable que suceda, y que si el canal no lo ha confirmado es porque les gusta trabajar discretamente.

juegodetronos

No sabemos si esto acabará realizándose, pero teniendo en cuenta que en los próximos meses debería comenzar la fase de rodaje de la sexta temporada de la serie, no sería de extrañar que saliéramos de dudas más pronto que tarde. ¿Os gustaría que "Game of Thrones" volviera a España?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones