Nueva actualización e imágenes de Sword Art Online: Lost Song
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva actualización e imágenes de Sword Art Online: Lost Song

Pub:
0

La compañía nipona Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de su trabajo Sword Art Online: Last Song que tiene previsto recibir una actualización el próximo día 28 de mayo que recibirá nuevos personajes jugables y muchas otras características que os detallamos a continuación:


  • Partidas PvP (jugador contra jugador) y eventos de duelo: Dos tipos de duelo para el modo multijugador e individual.
  • Nuevos Personajes: Lux y Seven.
  • Nueva misión.
  • Nuevas historias secundarias: Se centraran en Rain y Seven
  • Modo Nuevo juego +
  • Modo Galeria
  • Posibilidad de cambiar el equipamiento en el campo
  • Misiones con mayor dificultad
  • Nuevos jefes
  • Nuevas habilidades en el uso de la espada
  • Sword art Online: Lost Song esta disponible únicamente en el mercado japonés desde el pasado 26 de marzo para Playstation 3 y Playstation Vita. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de traer este trabajo a nuestro país.

    A continuación os dejamos con la nueva galería de imágenes de este juego de la mano de Bandai Namco:

    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 007.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 006.jpg 600 2
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 006.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 005.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 004.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 003.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 002.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 001.jpg 600

    Redactado por:

    Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


    CONTENIDO RELACIONADO

    Ready or Not asalta las consolas: el shooter táctico más brutal y realista llega este verano a Xbox y PlayStation

    Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación

    0

    Star Wars Outlaws: Demo gratuita, detalles de la nueva expansión y lanzamiento para Switch 2

    Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2

    0

    ¿Incluirá The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered los DLCs originales? Esta es la lista de los que traería

    Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda

    0

    De 70€ a 14€: el juego de Dragon Ball que enamorará a los fans tumba su precio en PS Store

    El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura

    0

    Diablo IV e Immortal tendrán un crossover con Berserk: tráiler y todos los detalles que se saben por ahora

    Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura

    0

    ¿Habrá una Nintendo Switch 2 OLED? Esto es todo lo que se sabe por el momento

    Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo

    0