Nueva actualización e imágenes de Sword Art Online: Lost Song
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva actualización e imágenes de Sword Art Online: Lost Song

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La compañía nipona Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de su trabajo Sword Art Online: Last Song que tiene previsto recibir una actualización el próximo día 28 de mayo que recibirá nuevos personajes jugables y muchas otras características que os detallamos a continuación:

  • Partidas PvP (jugador contra jugador) y eventos de duelo: Dos tipos de duelo para el modo multijugador e individual.
  • Nuevos Personajes: Lux y Seven.
  • Nueva misión.
  • Nuevas historias secundarias: Se centraran en Rain y Seven
  • Modo Nuevo juego +
  • Modo Galeria
  • Posibilidad de cambiar el equipamiento en el campo
  • Misiones con mayor dificultad
  • Nuevos jefes
  • Nuevas habilidades en el uso de la espada
  • Sword art Online: Lost Song esta disponible únicamente en el mercado japonés desde el pasado 26 de marzo para Playstation 3 y Playstation Vita. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de traer este trabajo a nuestro país.

    A continuación os dejamos con la nueva galería de imágenes de este juego de la mano de Bandai Namco:

    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 007.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 006.jpg 600 2
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 006.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 005.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 004.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 003.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 002.jpg 600
    Sword Art Online Lost Song 2015 05 21 15 001.jpg 600

    Redactado por:

    Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

    CONTENIDO RELACIONADO

    Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

    Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

    ¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

    Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

    Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

    ¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

    Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

    Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

    Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

    El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

    Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

    El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

    El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

    Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

    La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

    Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

    ¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

    La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares