El nuevo Need For Speed necesitará conexión permanente a la red
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Need For Speed necesitará conexión permanente a la red

Pub:
Act:
12

El nuevo juego de la saga de acción y velocidad necesitará estar permanentemente conectado a la red según han confirmado desde Electronics ArtsGhost Games, encargada de llevar a buen puerto el juego.


Ambas compañías aseguran que la necesidad de estar conectado permanentemente  jugar "permite llevar más allá los límites de la experiencia", que es lo que quieren "ofrecer a los fans" de la saga.

Este nuevo Need For Speed usará el poderoso motor gráfico Frostbite, que se está usando para desarrollar r Star Wars: Battlefront. o se ha ha hecho en juegos de la saga Battlefield o  el último de Dragon Age: Inquisition.

 


Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0