Nuevo vídeo de Dying Light mostrando el contenido del nuevo DLC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo vídeo de Dying Light mostrando el contenido del nuevo DLC

Pub:
Act:
0

The Bozak Horde, el nuevo contenido descargable para Dying Light, lo hemos podido ver de nuevo en escena mediante un nuevo tráiler.


Bozak, que es como se hace llamar este individuo, nos ha preparado una serie de retos a los que tendremos que enfrentarnos, hecho que se desarrolla en el estadio de fútbol de la ciudad de Harran.

En este DLC, que fue lanzado durante esta semana, disfrutaremos de desafíos en modo cooperativo para 4 jugadores, no hay mejor manera de enfrentarse a la horda de este psicópata que no sea con tus amigos.

En este tráiler se refleja toda la acción que presenciaremos en una nueva aventura zombie. Ya habíamos visto un tráiler de menos de un minuto pero esta vez Warner Bros nos ha querido mostrar este DLC mediante otro vídeo con algo más de duración, os lo dejamos abajo:


Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0