Nintendo y The Pokémon Company, han anunciado un nuevo juego basado en Pokémon para Nintendo 3DS. Su nombre es Pokémon Mundo Megamisterioso.
El juego llegará a los diferentes territorios en diferentes fechas. Primero lo hará en Japón, en otoño de este mismo años. Meses más tarde, en invierno, llegará a América, es decir, a finales de 2015 y finalmente en verano de 2016 a Europa.
Poco o nada se conoce del nuevo título salvo que "tendrá mazmorras más grandes y que cambiarán cada vez que entremos en alguna de ellas" y que "los jugadores lucharán junto a míticos y legendarios Pokémon en un juego lleno de aventura y misterio".
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres