Square Enix acaba de mostrar mediante un comunicado de prensa cuatro nuevos vídeos y un lote de imágenes de Heavensward, la próxima expansión de Final Fantasy XIV que llegará a las tiendas el 25 de junio.
Los dos primeros vídeos, y sus respectivas capturas de pantalla, muestran nuevas acciones procedentes de las clases donde, además, se incluyen tres nuevas: Caballero Oscuro, astrólogo y maquinista. Asimismo, también se visualizan algunas nuevas mazmorras que estarán disponibles para explorar, tan espectaculares como de costumbre.
El tercer vídeo muestra cómo fue el evento que se celebró recientemente en Tokio, donde también se vislumbraron algunas preciosas escenas presentes en el juego.
Pero no todo el material se focaliza en el apartado visual y jugable del título. Si por algo destaca, prácticamente, la saga entera, a parte de por cada precioso momento obsequiado con perfectas cinemáticas, portentosos antagonistas, y colosales enemigos, es por su magistral banda sonora. Y por ello, tenemos el placer de enseñaros el debut de Dragonsong, el nuevo tema de Nobuo Uematsu, con la hermosa voz de Susan Calloway. Pero cuidado, la canción está acompañada con elementos visuales que se podrían considerar Spoiler, por lo que os recomendamos que cerréis los ojos y agudicéis los oídos.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.