Tras el lanzamiento del juego, y después de someterlo a parches que solventan anomalías intrínsecas en este género, se ha detectado un problema severo en la versión de Xbox One que daña las partidas guardadas. Según muchos usuarios que han reportado el error a través de numerosos foros, este desactiva la función del guardado automático sin notificárselo al jugador, hecho que, de no tenerse en cuenta, puede emponzoñar muchísimas horas de juego.
Uno de los responsables de CD Projekt Red ha declarado que la compañía es "consciente del problema" y que están tratando de solucionarlo lo más rápidamente posible.
Este lunes, la compañía ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC que mejora la calidad de las texturas e introduce la posibilidad de volver a enlazar todas las teclas, entre otras mejoras. En cuanto a las consolas de Sony y Microsoft, se anunció un parche que estabilizará los fps el cual llegará, según la compañía, brevemente, y esperamos que también solvente este error en la versión de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular