Tras el lanzamiento del juego, y después de someterlo a parches que solventan anomalías intrínsecas en este género, se ha detectado un problema severo en la versión de Xbox One que daña las partidas guardadas. Según muchos usuarios que han reportado el error a través de numerosos foros, este desactiva la función del guardado automático sin notificárselo al jugador, hecho que, de no tenerse en cuenta, puede emponzoñar muchísimas horas de juego.
Uno de los responsables de CD Projekt Red ha declarado que la compañía es "consciente del problema" y que están tratando de solucionarlo lo más rápidamente posible.
Este lunes, la compañía ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC que mejora la calidad de las texturas e introduce la posibilidad de volver a enlazar todas las teclas, entre otras mejoras. En cuanto a las consolas de Sony y Microsoft, se anunció un parche que estabilizará los fps el cual llegará, según la compañía, brevemente, y esperamos que también solvente este error en la versión de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas