Splatoon se muestra al completo en estos cuatro nuevos tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splatoon se muestra al completo en estos cuatro nuevos tráiler

Pub:
Act:
0

Tan solo 5 días faltan para la salida de Splatoon, la nueva apuesta de Nintendo para Wii U, la cual está dando que hablar estos últimos meses y creando unas expectativas que la compañía no se esperaba. El nuevo shooter de la Gran N está causando furor entre los seguidores del juego, llegando al punto de tumbar los servidores en las pruebas online que realizó ayer la compañía, debido a la masiva cantidad de gente que quería probarlo.


Como motivo de los ritos promocionales del juego, la compañía nipona ha mostrado un nuevo tráiler oficial en su canal de Youtube, así como otros 3 vídeos promocionales que muestran diferentes aspectos del juego. Además de ríos de tinta y diversión a borbotones, en los tráiler podemos observar cómo serán las partidas online dentro del juego, así como las diferentes opciones que tendremos en estas y la variedad de tipos de juegos que podremos encontrar desde la fecha de salida.


Recordamos que Splatoon llenará de tinta nuestra Wii U el 29 de mayo. Podéis disfrutar del último tráiler comercial aquí y de las impresiones que tuvo la redacción de Areajugones del Splatoon Global Testfire.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0