Tras varios meses de rumores desde que se hiciese publica la primera imagen del nuevo Aquaman, por fin Warner Bros ha confirmado quien será el director de la primera película individual del superhéroe marino. El encargado de hacer público este comunicado ha sido Greg Silverman, presidente del departamento de Desarrollo creativo de Warner Bros Pictures. Finalmente, y sin ser demasiada novedad, James Wan, conocido por películas como "Expediente Warren" o "A todo gas 7" ha sido el elegido para llevar la dirección del proyecto.
La información viene recogida por el portal online Coming Soon, que se ha encargado de registrar las palabras literales de Silverman durante la confirmación oficial:
"Hemos sido muy afortunados por poder contar con James, primero con "Expediente Warren" y ahora con la inminente "Expediente Warren 2"; así que nos alegra tenerle a bordo para continuar expandiendo nuestro universo de DC. James no es solo un gran narrador de historias sino que también puede conseguir que la acción explote en la gran pantalla".
La película, que no llegará a la cartelera hasta julio del 2018, contará con una de las estrellas de "Juego de Tronos" como protagonista. Jason Momoa, conocido como Khal Drogo en la serie televisiva, será el encargado de dar vida a este nuevo y revisado Aquaman. Silverman hizo también referencia a Momoa durante la confirmación de James Wan, diciendo sobre él lo siguiente: "Jason tiene una gran presencia dinámica que capta la atención del espectador. Juntos, podrán traer una innegable vitalidad y energía al personaje".
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado