Ya es oficial que James Wan dirigirá la película en solitario de Aquaman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya es oficial que James Wan dirigirá la película en solitario de Aquaman

Pub:
Act:
0

Tras varios meses de rumores desde que se hiciese publica la primera imagen del nuevo Aquaman, por fin Warner Bros ha confirmado quien será el director de la primera película individual del superhéroe marino. El encargado de hacer público este comunicado ha sido Greg Silverman, presidente del departamento de Desarrollo creativo de Warner Bros Pictures. Finalmente, y sin ser demasiada novedad, James Wan, conocido por películas como "Expediente Warren" o "A todo gas 7" ha sido el elegido para llevar la dirección del proyecto.

La información viene recogida por el portal online Coming Soon, que se ha encargado de registrar las palabras literales de Silverman durante la confirmación oficial:

"Hemos sido muy afortunados por poder contar con James, primero con "Expediente Warren" y ahora con la inminente "Expediente Warren 2"; así que nos alegra tenerle a bordo para continuar expandiendo nuestro universo de DC. James no es solo un gran narrador de historias sino que también puede conseguir que la acción explote en la gran pantalla".

rrcxcapizhwq4nuoevzf

La película, que no llegará a la cartelera hasta julio del 2018, contará con una de las estrellas de "Juego de Tronos" como protagonista. Jason Momoa, conocido como Khal Drogo en la serie televisiva, será el encargado de dar vida a este nuevo y revisado Aquaman. Silverman hizo también referencia a Momoa durante la confirmación de James Wan, diciendo sobre él lo siguiente: "Jason tiene una gran presencia dinámica que capta la atención del espectador. Juntos, podrán traer una innegable vitalidad y energía al personaje".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego