Tu personaje camina por un mundo ceniciento, carente de la luz del sol, con la esperanza de encontrar un hogar. Otros jugadores pueden invitarte a su campamento, o evitarte como si tuvieras alguna enfermedad. Quizás esta última sea la opción más recomendable para evitar malvados desconocidos, quien sabe.
Se trata de un juego de rol en tercera persona que, con sus gráficos estilizados en colores negros y grises, así como la ausencia de rasgos faciales, los paisajes y las enormes criaturas, nos presenta un mundo impresionante, que nos permitirá perdernos en él durante horas y horas.
Ashen llegará a PC y Xbox One, aunque todavía no existe una fecha confirmada para su lanzamiento. Por ahora podemos disfrutar del tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador