¿Un juego que mezcla el sumo, el billar y unos cupcakes mutantes? Una temática así solo se le podía ocurrir a un estudio español, y es que DevilishGames ha lanzado éste juego único para dispositivos móviles que mezcla estas tres curiosas temáticas. Super Sumo Rabbit cuenta la historia de Noa y el conejo Mii, que tras haber cocinado unos cupcakes mágicos, deben de detenerlos ya que todo su afán es comer hipsters.
Noa tendrá que enfrentarse a los cupcakes montada en su conejo robótico, golpeándolos fuera del terreno del juego (haciendo alusión al sumo), determinando la dirección y la potencia de cada tiro con una mecánica de rebotes (similar al billar). Parece sencillo, pero solo dispondremos de un número de movimientos limitado por nivel. Y esta sencillez es lo que le hace único, divertido y con más de 50 niveles que disfrutar las largas y calurosas tardes del verano.
Podéis descargar el juego de manera gratuita desde la App Store y Google Play.
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación