Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Un juego que mezcla el sumo, el billar y unos cupcakes mutantes? Una temática así solo se le podía ocurrir a un estudio español, y es que DevilishGames ha lanzado éste juego único para dispositivos móviles que mezcla estas tres curiosas temáticas. Super Sumo Rabbit cuenta la historia de Noa y el conejo Mii, que tras haber cocinado unos cupcakes mágicos, deben de detenerlos ya que todo su afán es comer hipsters.

 

Noa tendrá que enfrentarse a los cupcakes montada en su conejo robótico, golpeándolos fuera del terreno del juego (haciendo alusión al sumo), determinando la dirección y la potencia de cada tiro con una mecánica de rebotes (similar al billar). Parece sencillo, pero solo dispondremos de un número de movimientos limitado por nivel. Y esta sencillez es lo que le hace único, divertido y con más de 50 niveles que disfrutar las largas y calurosas tardes del verano.

Podéis descargar el juego de manera gratuita desde la App Store y Google Play.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas