Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Un juego que mezcla el sumo, el billar y unos cupcakes mutantes? Una temática así solo se le podía ocurrir a un estudio español, y es que DevilishGames ha lanzado éste juego único para dispositivos móviles que mezcla estas tres curiosas temáticas. Super Sumo Rabbit cuenta la historia de Noa y el conejo Mii, que tras haber cocinado unos cupcakes mágicos, deben de detenerlos ya que todo su afán es comer hipsters.

 

Noa tendrá que enfrentarse a los cupcakes montada en su conejo robótico, golpeándolos fuera del terreno del juego (haciendo alusión al sumo), determinando la dirección y la potencia de cada tiro con una mecánica de rebotes (similar al billar). Parece sencillo, pero solo dispondremos de un número de movimientos limitado por nivel. Y esta sencillez es lo que le hace único, divertido y con más de 50 niveles que disfrutar las largas y calurosas tardes del verano.

Podéis descargar el juego de manera gratuita desde la App Store y Google Play.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las sagas más entrañables de videojuegos rebajan su precio a través de este interesante pack de Humble Bundle

Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment

Bandai Namco filtra sin querer Dragon Ball Xenoverse 3: el misterioso “Age 1000” habría sido revelado

Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo

Es uno de los roguelites más populares y PS Store lo ha puesto a menos de 2 euros con una oferta histórica

Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir

La nueva jefa de Xbox responde misteriosamente a un fan que pide que sus juegos vuelvan a ser exclusivos

El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad

El gran problema de Nintendo Switch 2 que sigue sin solución 8 meses después y desespera a los desarrolladores

El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

El juego más vendido de 1997 va a llegar a PS5 en forma de remake, tal y como ha filtrado la propia PlayStation

Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente

PS Plus marzo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación