Colabora

Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames

Fichas
Noticias

Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames

Publicado el 0

¿Un juego que mezcla el sumo, el billar y unos cupcakes mutantes? Una temática así solo se le podía ocurrir a un estudio español, y es que DevilishGames ha lanzado éste juego único para dispositivos móviles que mezcla estas tres curiosas temáticas. Super Sumo Rabbit cuenta la historia de Noa y el conejo Mii, que tras haber cocinado unos cupcakes mágicos, deben de detenerlos ya que todo su afán es comer hipsters.

 

Noa tendrá que enfrentarse a los cupcakes montada en su conejo robótico, golpeándolos fuera del terreno del juego (haciendo alusión al sumo), determinando la dirección y la potencia de cada tiro con una mecánica de rebotes (similar al billar). Parece sencillo, pero solo dispondremos de un número de movimientos limitado por nivel. Y esta sencillez es lo que le hace único, divertido y con más de 50 niveles que disfrutar las largas y calurosas tardes del verano.

Podéis descargar el juego de manera gratuita desde la App Store y Google Play.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 y Xbox Series X: algunas compañías se plantean subir el precio de sus juegos

Han salido a la luz una serie de datos posteriores al anuncio de la situación de NBA 2K21 en la futura generación que apuntan hacia ello

Publicado el 02 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...