Colabora

Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames

Fichas
Noticias

Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGames

Publicado el 0

¿Un juego que mezcla el sumo, el billar y unos cupcakes mutantes? Una temática así solo se le podía ocurrir a un estudio español, y es que DevilishGames ha lanzado éste juego único para dispositivos móviles que mezcla estas tres curiosas temáticas. Super Sumo Rabbit cuenta la historia de Noa y el conejo Mii, que tras haber cocinado unos cupcakes mágicos, deben de detenerlos ya que todo su afán es comer hipsters.

 

Noa tendrá que enfrentarse a los cupcakes montada en su conejo robótico, golpeándolos fuera del terreno del juego (haciendo alusión al sumo), determinando la dirección y la potencia de cada tiro con una mecánica de rebotes (similar al billar). Parece sencillo, pero solo dispondremos de un número de movimientos limitado por nivel. Y esta sencillez es lo que le hace único, divertido y con más de 50 niveles que disfrutar las largas y calurosas tardes del verano.

Podéis descargar el juego de manera gratuita desde la App Store y Google Play.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pathless se lanzará también en formato físico para PS5

Estas versiones llegarán en diciembre y estarán editadas por Annapurna Interactive

Publicado el 28 OCT 2020 0

PS5: Sony ofrece gratis adaptadores para usar la cámara de PSVR en la nueva consola

El adaptador de la cámara y su envío serán gratuitos, pero puede que no llegue a tiempo para el lanzamiento de PS5

Publicado el 28 OCT 2020 0

El 90 % de desarrolladores de CD Projekt no conoció el retraso de Cyberpunk 2077 hasta ayer

El motivo del secretismo, sin embargo, era el de respetar las leyes de Polonia, que impiden divulgar la información sin firmar acuerdos de confidencialidad individuales

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...