Por suerte, aunque "Hannibal" no sea de las series más vistas, sí que puede presumir de tener una de esas bases de seguidores realmente fieles. Así lo están demostrando muchos a través de la campaña #SaveHannibal, que comenzó como un movimiento en las redes sociales pero que también se llevó a través de Change.org para recoger firmas.
El movimiento lo comenzó Carlos Mazal, dirigiendo la recogida de firmas a NBC con el mensaje "what are you thinking? Renew Hannibal" ("¿en qué estás pensando? Renueva a Hannibal"). Esta recogida de firmas aspira a llegar a las 75.000, y en tres días ha conseguido unas 63.280 firmas (en el momento en que se redacta esta noticia), y en estos momentos cada minuto más o menos suben diez firmas.
Es necesario destacar que ni siquiera llegar a las firmas establecidas sería significativo de nada. A fin de cuentas, no podemos olvidar que NBC cedió bastante a la hora de renovar "Hannibal" pese a sus bajas audiencias. Quizás sería mejor orientar este tipo de campañas hacia el rescate en Netflix. Sea como sea, si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis firmar la petición a través del siguiente enlace de Change.org.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir
Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red
Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador
Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar
Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021
Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título