The Last of Us 2 revelado de forma accidental

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

The Last of Us 2 revelado de forma accidental

¿Sin querer queriendo?

The Last of Us 2 revelado de forma accidental
 

Nolan North es uno de los principales actores de doblaje para Uncharted 4: A Thief’s End, y podría haber confirmado The Last of Us 2 durante una reciente entrevista.

The_Last_of_Us_Logo_2

En su intervención en la feria Metrocon 2015, en torno al minuto 01:06:30, a Nolan North se le preguntó sobre sus futuros proyectos con Naughty Dog. Puesto que él ha estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, es comprensible que sepa bastante sobre futuros proyectos de Naughty Dog y podría haber filtrado sin querer la secuela de The Last of Us.

“Lo último que sé es que están haciendo The Last of Us 2, pero mi personaje ha tenido una muerte prematura”, dice Nolan North en el vídeo, aparentemente confirmando una secuela de uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos.


7 comentarios

  1. whooooooo liadaa!! le van a curtir a ese

  2. Estoy seguro que Nolan sabe muy bien de lo que puede y no puede hablar, así que por algún motivo ha mencionado al TLOU 2 xD Creo que es mas que evidente que con el éxito de The Last of us, los chicos de Naughty Dog y Sony, intentarían sacar algún que otro juego mas. No se si llamar confirmación a esto es un poco prematuro, ya que puede que TLOU 2 este en pre-producción, y que al final todo quede en nada.
    PD: Si anuncian este TLOU 2 en el próximo E3 o un teaser en la Playstation Experience la lagrima de felicidad no faltará xD

    • Yo creo que está en más que pre-producción. Naughty Dog tiene dos equipos de desarrollos por lo que pueden llevar más de un juego a la vez.

      • A parte de Uncharted 4, si no me equivoco estan trabajando en dos proyectos mas. Uno puede ser TLOU 2, aunque saben que tienen que hacerlo muy bien para superar al primero, o el Jak & Daxter que dejaron a un lado para desarrollar TLOU y una nueva IP 🙂

  3. Juan Linares

    Si lo ha dicho es porque están trabajando en ello, no creo que se invente el proyecto sinceramente. Ahora solo falta esperar, porque no creo que oficialmente sepamos algo hasta pasado el lanzamiento de Uncharted 4.

  4. Óscar Sánchez

    A mi me encantó el primero. Espero que la segunda parte no decepcione 😉

  5. Antonio Vallejo.T

    que liada! y encima con semi spoiler XD

Los comentarios se han cerrado