Aún queda una semana para que el próximo DLC de Driveclub, que lleva por nombre RPM Expansion Pack llegue a PlayStation 4, y como adelanto ya pudimos ver en acción al Corvette Z06 la semana pasada. También supimos que con este pack llegaría el Dodge Challenger SRT8 392, pero no lo pudimos ver en vídeo.
Hoy gracias a un usuario que ha tenido acceso anticipado a este nuevo contenido descargable, podemos verlo en acción ya sea en el Facebook oficial de Driveclub como en el vídeo que adjuntamos en esta noticia. Desde Evolution Studios nos adelantaron que el Expansion Pack vendría con estos nuevos vehículos:
¿Es de vuestro agrado este nuevo pack gratuito? ¿Seguís jugando aún a Driveclub o habéis dado el salto a Project Cars?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones