El ya conocido título Firewatch, que en principio solamente iba a tener su salida para PC, finalmente parece que saldrá también para PlayStation 4, así se ha anunciado durante la conferencia de prensa de Sony en este E3 2015.
El juego tiene lugar en el desierto de Wyoming, tomaremos el control de un hombre que contará con una radio de la cual sale la voz de una mujer. Durante toda la historia, viviremos una serie de sucesos que nos sumirán en el misterio y el humor a partes iguales.
Aún no tenemos fecha de lanzamiento concreta, pero esperamos que se ofrezcan más detalles a lo largo del E3. Seguiremos informando, mientras tanto, podéis disfrutar del siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=kz6yysiUS_4&ab_channel=MKIceAndFire
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil