John Gibson habla de Killing Floor 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Gibson habla de Killing Floor 2

Pub:
Act:
0

John Gibson, de Tripwire, ha hablado sobre el próximo proyecto de la compañía, Killing Floor 2 y ha mostrado un nuevo vídeo en la conferencia de PC Gaming del E3.

Killing Floor 2-Screenshots 7_1_15 - #13

Gibson ha explicado que son conscientes del buen trabajo hecho con Killing Floor y en esta secuela tenían en mente "no cagarla" así que lanzaron un early access (estado en el que sigue ahora mismo el juego) que intentaba ser lo más solido posible y en el que se han visto sorprendidos por la aceptación del público, pues superaron sus expectativas para cuatro meses en tan solo dos semanas.

Desde Tripwire han remarcado la importancia de la comunicación con la comunidad y de realizar actualizaciones regulares a fin de completar este título, que a pesar de que lleva buen camino, aún le queda mucho trabajo.Para esto incluirán DLCs gratuitos que añaden hasta un 50% más de contenido que incluye mapas, armas y perks.

En cuanto a la comunidad, también han afirmado que apoyan abiertamente a la comunidad modder proporcionándoles facilidades, así como a los usuarios estándar, que contarán con un creador de mapas, los cuales pueden ser compartidos.

A continuación os dejamos el tráiler presentado en la conferencia en el que, según dijo John Gibson en tono humorístico, podemos ver lo que es el alma del juego, mucha sangre y explosiones.

https://www.youtube.com/watch?v=I3kTewIMAE0&ab_channel=ZRSGamingHD

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker no terminará cuando se agote su límite de tiempo: su director explica cómo funciona realmente el sistema

Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan en julio y no logran que merezca la pena volver a suscribirse al servicio

Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse

PlayStation rompe su silencio tras 6 días y la respuesta del público es demoledora: ya no solo es una queja, es algo más preocupante

Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.

Lo de PlayStation con el formato físico empeora: Un rumor sugiere que ninguna desarrolladora conocía la decisión de Sony

Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión

Saltan las alarmas con TESO: los despidos en Xbox pondrían en peligro los planes de futuro del MMORPG

Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos

Ni cancelaciones ni más fracasos: Xbox quiere juegos de DOOM, Quake y Wolfenstein de manera frecuente a pesar de los despidos

Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo

Lo que faltaba en Xbox: tras más de 8 años de espera, State of Decay 3 podría quedarse fuera de Game Pass en su lanzamiento

Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía