Kingdom Hearts 3 muestra su primer tráiler gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Hearts 3 muestra su primer tráiler gameplay

Pub:
Act:
1

Square-Enix ha aprovechado la expectación del E3 para enseñar el primer tráiler de Kingdom Hearts 3. La compañía japonesa nos deja echar un vistazo a un nuevo mundo muy colorido. Además de este nuevo escenario, la nueva entrega de Kingdom Hearts vendrá cargada de novedades, entre las que se encuentran nuevo equipamiento para nuestros personajes Sora, Donald y Goofy. Por si esto fuera poco, contaremos con nuevos poderes y habilidades nunca vistas en la saga.

kingdomh-earths-iii

Además de todo esto, se confirma Tangled como mundo para Kingdom Hearts 3, escenario que os mencionábamos anteriormente, inspirado en la película de Disney. Por lo que vemos en el gameplay, esta nueva entrega continuará la dinámica que nos tiene acostumbrados la unión de Square-Enix y Disney.

La compañía no ha confirmado fecha de lanzamiento ya que el juego se encuentra aún en desarrollo, pero si conocemos que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones