Esta misma mañana hemos anunciado que la plantilla de Heroes of the Storm seguía creciendo, uniéndose ahora Johanna, la cruzada de Zakarum. Aún no sabíamos nada acerca de sus habilidades, pero a lo largo de la tarde Blizzard ha subido un nuevo vídeo que nos muestra como funciona este personaje. Por lo que podemos ver en el vídeo será una buena guerrera, capaz de forzar peleas de equipo, entrar y salir del combate, bloquear grandes cantidades de daño y tener cierto buen control de masas.
Lo cierto es que es un personaje, que según vayáis viendo cómo funciona, os darán ganas de comprarlo a más de uno. Os dejamos dicho vídeo a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones