Nintendo habla de sus consolas y planes de futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo habla de sus consolas y planes de futuro

Pub:
Act:
9

The Financial Post ha mostrado unos nuevos comentarios de Scott Moffitt, el vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo, en los que habla sobre la calidad de juegos de Wii U, el futuro de la misma y también sobre lo que representa su próxima consola, Nintendo NX.

En cuanto a la Wii U, Moffitt ha afirmado que "tenemos muchos juegos propios [de Nintendo] y estamos trabajando el mejorar el software para que puedan llegar más juegos de terceros".

Bayonetta-2

Por lo que respecta a la calidad de los juegos de esta consola, se ha explicado que "si miras a un indicador de calidad como es Metacritic y la opinión de los usuarios y admites que una buena calidad es a partir de un 85/100, entonces tenemos muchos juegos de gran calidad, más que las otras dos consolas de nueva generación [PlayStation 4 y Xbox One], lo cual nos parece más importante que simplemente una gran cantidad de títulos".

Por último, el vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo se ha pronunciado sobre Nintendo NX y los juegos de móviles afirmando que "nuestro máximo objetivo ahora mismo es maximizar las ventas de Wii U y Nintendo 3DS, pero sabemos que el mercado de los juegos para móviles es algo que se puede explotar. Sin embargo, Nintendo NX demuestra a los fans de la compañía que, a pesar de que vamos a adentrarnos en los juegos para smartphones, seguimos teniendo nuestro propio hardware dedicado a jugar".

nintendo-nx

Dejadnos en los comentarios qué opináis sobre estas declaraciones de Moffitt y estad muy atentos a la web para no perderos nada de lo que está por llegar de Nintendo, así como del mundo de los videojuegos en general.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0

Star Wars Eclipse apunta a 2027 como posible año de lanzamiento y esta es la pista que lo confirma

La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado

0